“Se enseña por amor a los demás. Se aprende por amor a la verdad”

(San Agustín)

Novedades: Nivel Secundario

La Constitución de los Canónigos Regulares de Letrán sostiene que “la Orden Canonical no excluye ninguna forma de apostolado, más aún, incluso considera como propios junto con el culto litúrgico, la predicación de la Palabra de Dios, los Ministerios Parroquiales, la Educación de la Juventud y las Obras de las Misiones” (Constituciones de los Canónigos Reglares de Letrán, Nº 9). Este carisma recibido de Dios, le otorga una característica particular a todas las acciones de la Congregación.

La obra evangelizadora del Colegio Belgrano se nutre en el Evangelio desde donde profundiza la educación en valores; en el legado de San Agustín, que sirve para orientar la convivencia y el aprendizaje en comunidad y en la tradición del Colegio de la que recupera y sostiene dos pilares esenciales que dan sentido a su labor educativa: el orden y la excelencia académica.

La presente reglamentación tiene por objeto establecer las disposiciones normativas que ordenan la actividad escolar y la  vida interna del Colegio.

Mitre 764 • C.P.: A4400EHP • Salta (Capital) • Argentina

Tel.: 0387 4219090 / 4311814 • email: info@colegiobelgrano.edu.ar • Web: www.colegiobelgrano.edu.ar

COLEGIO BELGRANO

CANÓNIGOS REGULARES DE LETRÁN

Política de Privacidad

Desarrollado por: www.hexadigital.com