•   +54 387 4219090
  •   info@colegiobelgrano.edu.ar

Reglamento de becas internas 2016

En el Colegio Belgrano, asumiendo que, “La Educación tiene como finalidad prioritaria e irrenunciable el desarrollo pleno de los hombres y que propone la formación de la persona humana en orden a su fin último y al bien de las sociedades, de la que es miembro y en cuyas responsabilidades tomará parte como adulto”, salimos al encuentro de quien lo necesita para apoyar, promover, estimular y promocionar el acceso o continuidad de la formación de los alumnos del Colegio, cuando por motivos socioeconómicos no puedan afrontar el pago parcial o total de la cuota mensual, en la medida de las posibilidades financieras de la Institución.

Reglamento    Solicitud

Beca PRIUNES - UCA

El Colegio Belgrano de la provincia de Salta, participa del programa de integración Universidad - Escuela Secundaria PRIUNES, el mismo está organizado por la Universidad Católica Argentina, a través del mencionado programa se otorga una Beca al Mérito Académico.

A continuación se encuentran los enlaces a los respectivos documentos, donde podrán conocer el reglamento y los formularios que deberán completar para aspirar a dicha beca.

Reglamento    Solicitud    Ficha - Datos del Alumno