•   +54 387 4219090
  •   info@colegiobelgrano.edu.ar
Nota Completa
Taller de Robótica

Nuestro propio espacio maker...

Desde hace cuatro años, el Colegio Belgrano impulsa el Taller de Robótica, al que pueden concurrir alumnos de nivel primario (desde cuarto grado) y secundario, a contraturno.
En el mismo, los alumnos trabajan creando sus propios prototipos aplicando diferentes principios. Diseñan, construyen y programan sus propios modelos, aprendiendo así a utilizar distintos materiales, y a lograr efectos curiosos y divertidos en sus creaciones.
Los grupos trabajan de acuerdo a su nivel escolar, y programan efectores como leds, leds RGB, servo motores, sensores variados, motores DC, entre otros, logrando también representar en pantalla lo construido.
Los invitamos a participar del Taller, para que todos puedan disfrutar de aprender mientras se divierten.