Forma parte de un proyecto educativo integral que promueve la enseñanza y el aprendizaje en distintas áreas del conocimiento, en un proceso en el que se acompaña a los alumnos en sus trayectorias escolares, fortaleciendo sus habilidades y competencias, permitiendo que cada uno de ellos sea protagonista activo de su aprendizaje.
Esta faz académica se complementa con un trabajo intenso sobre los valores, las emociones y la espiritualidad, de modo que los niños son alentados a convertirse en agentes de cambio para contribuir a mejorar su propio contexto y por ende, el mundo en el que vivimos, en el marco del respeto mutuo. Esta es, afirmamos desde una mirada pastoral, la manera de ir construyendo una sociedad más fraterna y solidaria.
Conscientes de que la innovación es esencial para la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje, digitalizamos nuestras aulas creando entornos aptos para que los docentes utilicen herramientas digitales, alternativas atractivas y potentes para nuestros niños del siglo XXI. Pero además, las ambientamos y modernizamos con mobiliario modular que se adapta a prácticas didácticas grupales, facilitando la interacción, el aprendizaje colaborativo, la apertura, la empatía y la construcción de vínculos interpersonales.
Contamos con:
Nuestro objetivo es generar las mejores condiciones para que el aprendizaje se produzca.
Nuestra visión es liderar una educación nnovadora y transformadora, inspirada en el carisma de San Agustín en el hacer y ser comunidad. Aspiramos a formar a las nuevas generaciones con calidad académica y mirada evangélica.