Primeros proyectos 2022

Robótica

El Colegio Belgrano brinda a sus estudiantes la posibilidad de acceder a nuevas pedagogías que los ponen en el centro de su aprendizaje, como protagonistas de este proceso. Con el objetivo de que se apropien de habilidades que les permitirán actuar cómodamente en el mundo que les tocará vivir en sus futuros, consideramos que implementar la Robótica como estrategia pedagógica nos permitirá conseguir ese objetivo.

 

El Taller de Robótica les ofrece un espacio maker, creativo y enmarcado en la propuesta STEAM que tanto bien les hace a los procesos de aprendizaje.

 

Funciona como propuesta extraprogramática, desde 2016, y aunque la pandemia no nos permitió abrirlo en este ciclo 2020-2021, confiamos en que pronto vamos a poder ofrecer nuevamente la posibilidad de disfrutarlo.

 

Aprendizajes significativos, estrategias de taller, aplicaciones a la vida cotidiana, trabajo colaborativo, destrezas de construcción con diferentes materiales, todo un espectro de contenidos que ampliarán sus aprendizajes para prepararlos mejor para adquirir las competencias que el siglo XXI exigen.

 

120 años de experiencia y tradición, comprometida con educar en valores, formar integralmente e inspirar a los estudiantes desde la primera infancia

Powered by